Queridos Hermanos:

Tanto para los oficiales de mi junta de gobierno como para mi personalmente se abre un periodo de enorme ilusión y responsabilidad gracias a la confianza otorgada por los hermanos en el cabildo de elecciones del pasado mes de noviembre.

Este periodo lo afrontamos con un compromiso firme de trabajo por y para la hermandad ya que somos conscientes que el mejor servicio para la misma y para la iglesia a la que pertenecemos surgirá de la capacidad de afrontar proyectos, impulsar ideas y en definitiva vivir y potenciar los valores cristianos por los que se fundó la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur y que tan bien expresan nuestras reglas.

Quizás no seamos una hermandad con una nómina de miles de hermanos pero eso no nos ha de impedir vivir nuestra fe y devoción a la Virgen del Rocío como la mayor y mejor de las hermandades, para ello pretendemos que nuestro camino sea un camino de 365 días al año, un camino de puertas abiertas, de caridad, de formación, de saber escuchar al hermano que simplemente necesite una explicación, una palabra o una acción de ayuda.

Que el pastorcito divino nos ayude en esta tarea y que su madre nos ilumine para no defraudar con nuestro trabajo a todos los hermanos de Sevilla Sur. Muchas gracias

D. Juan Antonio Martínez Noriega