Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla Sur

SEMANA DE CULTOS

Semana de Cultos a la Santísima Virgen del Rocío

Queridos hermanos,

Durante la semana que hoy comienza, disfrutaremos de los cultos a la Santísima Virgen del Rocío. Por ello, queremos recordarles los cultos y actos que se realizarán:

📅 Miércoles 16 de octubre a las 20:00h:
– Primer día de triduo.
– Predica: Rvdo. Padre Pedro Reina Piñero, Vicario Parroquial de San Sebastián.
– Canta: Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.

📅 Jueves 17 de octubre a las 20:00h:
– Segundo día de triduo.
– Predica: Rvdo. Padre Pedro Reina Piñero, Vicario Parroquial de San Sebastián.
– Canta: Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena.
– Asistirá: General Jefe de la zona de la Guardia Civil en Andalucía, D. Luis Ortega Carmona, que jurará como Hermano Honorario de nuestra Hermandad.
– Reparto de arcos para la Peregrinación de fin de mes al finalizar la misa en nuestra Casa Hermandad.

📅 Viernes 18 de octubre:
– Tercer día de triduo. Tendrá lugar el besamanos a la imagen de Ntra. Sra. del Rocío y la ofrenda floral en horario de 18:00-21:30h, siendo interrumpidos estos actos por la celebración de la sagrada eucaristía a las 20:00h.
– Predica: Rvdo. Padre Pedro Reina Piñero, Vicario Parroquial de San Sebastián.
– Canta: Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.
– Presentación de los niños a la Santísima Virgen durante la eucaristía.
– Entrega de diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en nuestra corporación y jura de nuevos hermanos e imposición de medallas a los menores de edad.

📅 Sábado 19 de octubre a las 19:00h:
– Función Solemne.
– Presidida por el Párroco de San Juan de Ávila y Director Espiritual, Rvdo. Padre D. José Capitas Durán.
– Canta: Coro de nuestra Hermandad.
– Tras la Función Principal, tendrá lugar la PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL ROCÍO por las calles de la feligresía.

Desde estas líneas, animamos a participar de forma activa en este día a todos los hermanos y devotos para mayor gloria de la Santísima Virgen del Rocío. 🙏🌹

Scroll al inicio