navidad cartero real hermandad juventud sevilla sur
Como ya se informó anteriormente, sus Majestades los Reyes Magos han encargado a NHD José Antonio Borda Navas para que sea su Cartero Real, el encargado de recoger los deseos de los niños y niñas de la Hermandad el próximo día 30 de diciembre. 

navidad cartero real hermandad juventud sevilla sur

El evento dará comienzo a las 11.30 horas en el Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes (Plaza Párroco Carlos Rodríguez Baena) con un pasacalles de nuestro Cartero y tendrá el siguiente recorrido

Nuestro Cartero estará acompañado por 60 beduinos que le ayudarán en su tarea de recoger las cartas así como por la Agrupación Musical Santa Cecilia que nos amenizará el recorrido con sus sones navideños.

A partir de las 14.15 horas, en el patio del Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes, nuestro cartero recogerá todas las cartas y se harán entregas de regalos a los más pequeños.

Durante todo el mediodía, contaremos con un ambigú con precios populares.

¡Pero no os vayáis, que la diversión no acaba! A partir de las 17.00 horas tendremos churros con chocolate, pintacaras, talleres para los más pequeños y nos acompañarán coros de campanilleros para llenar la tarde de villancicos. 

Os invitamos a compartir con nosotros este día tan especial y de tanta ilusión para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *