La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla Sur, debido a la prórroga del estado de alarma hasta el próximo 11 de abril decretada por el Gobierno de la Nación y la continuidad de las medidas restrictivas para frenar el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y, desconociendo la fecha de cese de la restricción, se reúne en cabildo de oficiales de forma telématica el pasado día 25 de marzo de 2020 acordando las decisiones, medidas y propuestas que a continuación pasamos a detallar a nuestros hermanos:

  1. Quedan suspendidos todos los actos y cultos de la Hermandad donde se incluye la Romería 2020 tras comunicado de la Hermandad Matriz de Almonte.
  2. Se nombra a D. Jesús Caldero Ramírez pregonero de la Romería 2021 al no poder realizar el hermano mencionado el pregón 2020.
  3. Se nombra a D. José Manuel Bonilla Cornejo Cartelista de la Romería 2021, por similares razones.
  4. Se está desarrollando una iniciativa de confección de mascarillas que serán recogidas y entregadas, a demanda, para paliar la situación de escasez de dichos elementos. Esta iniciativa será coordinada por nuestra Diputada de Cultos, Isamar. Para participar deberán de dirigirse mediante WhatsApp al siguiente número 652145270.
  5. Se va a proceder al reparto de alimentos mediante autorización a las familias beneficiarias de nuestra acción social.
  6. Dadas las especiales circunstancias, rogamos que domicilien las cuotas en su entidad bancaria como medio de pago y que, en la medida de lo posible, aquellos hermanos que tengan alguna cuota pendiente se pongan al día.
  7. Para cualquier duda, gestión o aclaración puede dirigirse mediante WhatsApp a los siguientes teléfonos: Hermano Mayor 670 87 27 01 Tesorería 629 97 28 15

El Hermano Mayor
Juan Antonio Martínez Noriega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.