La Junta de Gobierno de nuestra hermandad quiere informar de algunas noticias referentes a la actividad del coro y su dirección.

La solicitud de dimisión del Director, D. Diego Borrego Gómez, quien por incompatibilidad con el cargo de Hermano Mayor en su Hermandad de Padre Pío se ha visto obligado a tomar esta dura decisión.

Han sido diez intensos años los que han hecho convertirse a Diego en el director que durante más tiempo ha dirigido a este grupo. En estos diez años se nos escapan de la memoria la cantidad de letras de sevillanas y plegarias que nuestro hermano ha dedicado a la Virgen. Muchos han sido los actos en los que nuestra hermandad ha sido representada de forma brillante bajo su dirección. Rocío Chico, Concierto de las cinco hermandades con la Banda de Santa Cecilia, diversas representaciones y, sobre todo, una multitud de caminos, cultos y actos de nuestra hermandad entonando el cariño y la devoción que, tanto Diego cómo su magnífica familia (porque así llama y trata él a los componentes de su coro), le han tenido a Nuestra Madre del Rocío.

Nuestra Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente su labor, expresando nuestra enorme alegría porque aún existan hermanos que, como él ha hecho durante estos diez años, entreguen su tiempo, su experiencia y su amor a sus hermanos de manera completamente desinteresada.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.