Los próximos días 16, 17, 18 y 19 octubre, en la Parroquia de San Juan de Ávila se celebrará Solemne Triduo y Función en honor a la Stma. Virgen del Rocío. sevilla sur cultos rocio

El triduo dará comienzo a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario y, posteriormente, a las 20.30 horas, la celebración de la Eucaristía ocupando la cátedra el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Martín González, párroco de la Parroquia de Santa María de la Estrella de Palomares del Río. En estos tres días, nos acompañarán los siguientes coros

  • Miércoles, 16 de octubre Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena.
  • Jueves, 17 de octubre – Coro de la Hermandad del Rocío de Camas. 
  • Viernes, 18 de octubre – Coro de la Hermandad de Santa Genoveva. 

El viernes 18, de 18.00 a 20.00 horas, se celebrará la tradicional ofrenda de flores y besamanos a la imagen de Ntra. Sra. del Rocío. 

Durante los días de triduo, igualmente, se procederá a la jura de reglas de nuevos hermanos y entrega de diplomas a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en nuestra corporación. 

El sábado, 19 de octubre, a las 19.30 horas, Solemne Función a Ntra. Sra. del Rocío con la predicación de nuestro párroco y director espiritual D. José Capitas Durán y la participación del grupo de acólitos y coro de nuestra Hermandad. 

A su finalización, la imagen de Ntra. Sra. del Rocío, realizará su salida procesional por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido. Contará con el acompañamiento del coro de nuestra Hermandad así como del tamborilero D. Antonio Zurita Sánchez. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *