Gracias Cándido.

Recientemente nuestra Hermandad ha recibido la solicitud, por parte de nuestro tambolirero Cándido, de dejar de realizar las funciones que con tanto empeño realizaba para nosotros para poder desempeñarlas en la Hermandad del Rocio de Villamanrique.

Comprendemos, como no puede ser de otra forma, los motivos que le han llevado a formularnos la petición y, precisamente, por ello, no cabe otra respuesta que no sea el desearle la mayor de las suertes acompañando al Bendito Simpecado de la Hermandad de su pueblo y su familia, encargo que nos consta acoge con la mayor ilusión. Así mismo, no podemos dejar de darle las gracias por los momentos vividos con nosotros. Esta será siempre tu casa y esperamos que nuestra Madre del Rocío vuelva a unir nuestros caminos.

Que la Virgen del Rocío siga iluminando tu camino y que tú rezo mediante el tambor y la flauta nos transporte como siempre a las marismas.

One thought on “HERMANDAD | Gracias y hasta siempre, Cándido

  1. Hasta siempre,amigo Cándido.Me consuela pensar que te despides de nosotros para pasar mejores momentos si cabe.Mucha suerte en tu nueva andadura.Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *