Durante la Sabatina celebrada el pasado sábado, 26 de enero, nuestra Hermandad reconoció al Círculo Cultural Rociero de Pino Montano y a Cándido Espinar su implicación y fraternidad con nuestra corporación.

Con el Círculo Cultural Rociero de Pino Montano celebramos recientemente una convivencia en su casa, que ya es un poco nuestra, resultando un encuentro muy beneficioso para nuestra Acción Social pero, también, ha sentado las bases para un vínculo que, esperamos, sea profundo y duradero. Por ello, se le hizo entrega de un broche con la medalla de nuestra Hermandad para que lo luzcan, con todo nuestro cariño, en su banderín.

Igualmente, quisimos reconocer y agradecer a nuestro amigo Cándido Espinar, todo el tiempo que ha puesto su música al servicio de nuestra Hermandad. Años de entrega y dedicación, compartiendo con nosotros caminos, sentimientos y muchas vivencias que, si bien nos hacen sentirnos orgullosos por su reciente nombramiento como tamborilero de la Hermandad de su pueblo, echaremos mucho de menos. Reconocer su humildad, su profesionalidad y su infinito amor a nuestra bendita Madre del Rocío. Por ello, nuestra Hermandad quiso hacerle entrega de un recuerdo de sus años como tamboril en nuestra corporación y, a la vez, la toma de relevo, simbólica, de nuestro nuevo tamboril, Antonio Zurita Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *