peregrinacion formacion manolo valle sevilla sur

Desde la Alcaldía de Carretas ponemos a disposición de todos los hermanos la información de interés para la peregrinación extraordinaria de los próximos 27 y 28 de octubre. 

HORARIOS SÁBADO 27 DE OCTUBRE

  • 10:00 horas: nos encontraremos en el Cancelín de entrada a la Raya Real (Venta Mauro) para comenzar la peregrinación a las 10.30 horas. En este tiempo, se hará entrega de las pegatinas que deberán portar los vehículos obligatoriamente para poder transcurrir por la Raya Real.
  • 12:00 horas: se realizará una parada para el Rezo del Ángelus.
  • 14:00 horas: parada de sesteo en Palacio.
  • 16:30 horas: salida parada sesteo hacia el Puente del Ajolí.
  • 19:00 horas: llegada y cruce del Puente del Ajolí. 

Durante todo el trayecto, el vehículo de la Alcaldía de Carretas ocupará el primer lugar en la caravana, marcando el ritmo y señalizando los lugares exactos donde rezaremos el Ángelus y el Sesteo.

  • 20:15 horas: salida de nuestro bendito Simpecado desde la Casa Hermandad de Gines hasta la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío. 
  • 20.30 horas (aproximadamente): rezo del Santo Rosario ante nuestra Bendita Madre del Rocío.

Rogamos a todos los participantes, atiendan en todo momento las indicaciones de la Alcaldía de Carretas, solicitando, igualmente, la máxima participación en la celebración del Rosario el Sábado en la Ermita.

HORARIOS DOMINGO 28 DE OCTUBRE

El domingo 28, como viene siendo tradicional, celebraremos la Eucaristía ante Ntra. Sra. del Rocío a las 11.00 horas. El Simpecado, portado por hermanos, saldrá desde la Casa Hermandad de Gines a las 10.15 horas. Una vez finalizada la misa, celebraremos la convivencia de Hermandad en la Casa Hermandad de Gines. 

Recordamos a los hermanos que se hayan apuntado que los autobuses saldrán desde la Avda. Ntra Sra. de las Mercedes (a la altura del Colegio) a las 08.00 horas y regresarán a las 18.00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *