En el cabildo de oficiales celebrado el pasado 11 de diciembra, la Junta de Gobierno aprobó la propuesta de nombrar a NHDª Encarnación León Salguero y NHD Antonio Rodríguez Pérez como Hermanos de Honor de nuestra Hermandad. Esta propuesta deberá ser refrendada por todos los hermanos en sendos Cabildos Extraordinarios que, a tal efecto, se convocan para el próximo 30 de enero.

Cabildo General Extraordinario de hermanos para la ratificación de NHDª Encarnación León Salguero como Hermana de Honor. 

Conforme a lo establecido en el artículo 21 de nuestras reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de edad a Cabildo General Extraordinario de hermanos, a las 21.30 horas en primera convocatoria (en función de la finalización del cabildo anterior) con el siguiente orden del día: 

  1. Preces.
  2. Sometimiento a consideración del cabildo general extraordinario, del nombramiento como Hermana de Honor de NHDª Encarnación León Salguero.
  3. Oración por los hermanos difuntos.

Cabildo General Extraordinario de hermanos para la ratificación de NHD Antonio Rodríguez Pérez como Hermano de Honor. 

Conforme a lo establecido en el artículo 21 de nuestras reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de edad a Cabildo General Extraordinario de hermanos, a las 22.00 horas en primera convocatoria (en función de la finalización del cabildo anterior) con el siguiente orden del día: 

  1. Preces.
  2. Sometimiento a consideración del cabildo general extraordinario, del nombramiento como Hermano de Honor de NHDª Antonio Rodríguez Pérez. 
  3. Oración por los hermanos difuntos.

Conforme a la regla número 100 de nuestras reglas, estos cabildos no tendrán ruegos y preguntas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *